COMERCIALIZACIÓN AGROALIMENTARIA

En el escenario socioeconómico actual, donde los cambios ocurren a gran velocidad, el sector empresarial, especialmente el de la pequeña y mediana empresa, está obligado a fortalecerse, perfeccionarse y enfocarse en los requerimientos y desafíos impuestos por el mismo.

En respuesta se generan en su interior nuevos aprendizajes, que se traducen en cambios de política y operaciones, buscando mejorar y garantizar su presencia en el actual mercado.

La Distribución y comercialización por parte de AgroAntioquia S.A.S es uno de los eslabones más importantes en la cadena AgroAlimentaria. Facilitando la comercialización de los alimentos y al mismo tiempo pone en contacto al sector productor e industrial con los consumidores en diferentes subregiones del Departamento de Antioquia.

Es asi, como nuestro compromiso con clientes y proveedores,  esta enmarcada en una estrategia de distribución eficiente y diferencial, tanto en precios y marcas, proximidad, servicio y responsabilidad hacia el mercado. El cual cuenta con una innovador formato comercial, empleando nuevas tecnologías, incrementando de forma continua los niveles de calidad y servicio, con una oferta diversa de productos con alto valor agregado, que redundan en rentabilidad a nuestros clientes.