AGROCONSTRUCTOR

La línea estratégica AgroConstructor de AgroAntioquia S.A.S, hace referencia a las actividades comerciales para el sector agrícola y constructor dentro de un sistema innovador y eficiente. Entendiendo que para el caso de la comercialización de productos agropecuarios y de construcción, buscamos la reducción de los costos de transacción denro del sistema innovador de comercialización, en especial entre proveedores y clientes. Menores costos de transacción significan mercados más integrados, más eficientes, productos más baratos con mayor participación en la oferta agregada y una producción sectorial más competitiva y estable.

Nuestra línea comercial AgroConstructor se constituya en un soporte de competitividad para nuestros clientes, la cual contiene las siguientes características que:

  • Eficiente: al mínimo costo, no existen eslabones innecesarios o redundantes.
  • Coordinado: en lo técnico, especificaciones claras y conocidas en todo lo referente a la presentación del producto, selección, clasificación, empaques, pesos y medidas, etc.
  • En lo comercial: Se acuerdan de antemano todo lo relativo a los momentos de entrega y los compromisos financieros están debidamente registrados y soportados, en especial aquellos relacionados con los precios y las formas de pago.