Mantenimiento zonas verdes

Asimismo, los jardines, parques, zonas verdes o árboles son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades y promover el bienestar de las personas. El contacto con los enclaves naturales de la ciudad nos permite reflexionar, sentirnos libres, relajarnos o reducir el estrés. Por esta razón, la Organización Mundial de la Salud considera que los espacios verdes urbanos son esenciales por los beneficios que aportan al bienestar físico y emocional.

Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad. Producen oxígeno y filtran la radiación: también absorben los contaminantes y el ruido de la mufla. También son un lugar para pasear, relajarse o para el ocio. Pero más allá de su valor intrínseco (su buena organización, calidad o grado de protección), es a menudo su dimensión simbólica la que hace que sean lugares apreciados.

Considerando lo anterior, AgroAntioquia S.A.S presta el servicio de manteniemiento de zonas verdes y jardines, tanto interiores como exteriores, como espacios delicados que requieren su correcto mantenimiento, protección y conservación que contribuya a ofrecer una mejor imagen y entorno de su empresa.